Nisl lobortis ante a

Litora quisque mattis rutrum, porta.

Duis ullamcorper non

Ac ligula gravida mi

Pellentesque feugiat

Gravida facilisis mi

Ligula imperdiet sem

Vestibulum libero at

MISIÓN

Proporcionar a toda organización servicios de Consultoría y capacitación en la Prevención de Riesgos Laborales; mediante el cumplimiento de la leyes, reglamentos y normas de seguridad y salud en el trabajo, establecimiento de un sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, desarrollo del Programa Interno de Protección Civil, la  venta, mantenimiento y recarga de extintores; para convertirlas en organizaciones que se distingan por su compromiso en ofrecer a su personal un entorno seguro y la capacidad de evitar la ocurrencia de accidentes dentro y fuera de sus instalaciones, protegiendo así la vida de  sus trabajadores y su patrimonio.

VISIÓN

Convertirnos en una consultoría de gran alcance que desarrolle empresas seguras, por medio de un centro de formación e investigación en Seguridad y Salud en el Trabajo, que siembre valores para cosechar cultura solida de prevención en todos los niveles sociales.
 

FILOSOFÍA

La seguridad es vital para la supervivencia, por lo que es un aspecto que debe formar parte de toda actividad humana, principalmente en el trabajo; por eso nuestro esfuerzo está encaminado crear y desarrollar cultura preventiva que permita que el personal regrese a casa sin ninguna lesión o enfermedad, que no pierda la vida donde se la fue a ganar; así mismo cuidar el patrimonio del empresario para que tenga crecimiento y siga proporcionando fuentes de trabajo.

 

Quiénes somos y ¿por qué contratarnos?

  • Somos una empresa con figura de persona moral, es decir una empresa formada por personal especialista en materia de seguridad y salud en el trabajo, con estudios en Psicología Organizacional y Prevención de Riesgos laborales; no somos espontáneos o empíricos en lo que hacemos, sino que nos hemos preparado para esta labor.
  • Nuestra formación militar, nos doto de valores y virtudes que guían nuestro trabajo, como honor, valor, lealtad y honestidad, por lo que tendrá la certeza de que lo que ofrecemos es lo que proporcionamos, con la confianza de que en cualquier momento puede ir a supervisar el trabajo del taller; nuestra palabra de honor tiene un gran valor ético por lo que sabemos respaldarla, este legado se refleja en:
    • Experiencia en la prevención e investigación de accidentes: Nos hemos dedicado a la prevención de accidentes desde hace 20 años dentro de la Fuerza Aérea Mexicana, contamos con experiencia en la cuestión cultural y sistemas de administración de la seguridad, e investigación de accidentes.
    • Experiencia en cultura preventiva: La aplicación de la psicología organizacional, nos ha permitido entender aspectos importantes en la generación de los accidentes desde el punto de influencia de la organización; por otra parte, el conocimiento técnico de los riesgos laborales y del sistema de gestión, han abierto completamente la mezcla ideal para diseñar procedimientos en busca del fortalecimiento de la cultura de prevención.
    • Liderazgo, Don de Mando: Nuestra formación militar fue enfocada para el liderazgo, entrenado para ejercer el mando de tropas y desarrollar el Don de Mando, que se hizo patente en los diversos cargos como Comandante de Escuadrón Aéreo y subdirector de la Escuela Militar de Aplicación Aerotáctica de la Fuerza Aérea Mexicana.
    • Supervisión y compromiso: Tenemos conciencia de la importancia que reviste el “ver que se haga” que lo que se ha establecido se lleve tal cual fue concebido, saber exigir el cumplimiento de los preceptos reglamentarios y mandatorios.
    • Competencia en la capacitación o adiestramiento: actividad que permanentemente fue practicada en nuestra estancia en la Fuerza Aérea Mexicana (33 años), ya como alumno o ya como instructor, conocemos la manera en que se debe adiestrar al personal para obtener buenos resultados en el campo; lo que se fortaleció con la certificación ante la SEP/CONCOER en: Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal.
    • Disciplina: implícita en nuestra formación; no solo se practica sino se enseña o transmite figurando como modelo y ejemplo.
    • Actualización constante: al ser miembros de la Asociación Interdisciplinaria de Salud Ocupacional e Higiene de México, contamos con asesoría y actualización permanente; reforzada con cursos, talleres y congresos.
  • Al ofrecer una gama de servicios y no depender solamente de la venta y recarga de extintores, proporcionamos calidad en materia prima y servicio, no buscamos obtener ganancias a base de abatir gastos con materia prima y equipos baratos; nuestros proveedores son excelentes y nos garantizan por escrito la calidad de sus productos.
  • Nuestra empresa está certificada en la NOM-154-SCFI-2005, contamos con un contrato de adhesión ante la PROFECO, garantizamos nuestros servicios por medio de un contrato, proporcionamos póliza de garantía en la compra de nuestros extintores, y extendemos carta de compromiso responsivo por nuestro servicio de recarga y mantenimiento de extintores; siempre vera los collarines perforados, tendrá extintores que verdaderamente se les dio mantenimiento y en su caso se recargo con polvo de calidad.

Mi nostra orci ut in

At turpis dui mauris varius et

  • Certificación en la NOM-154SCFI-2005, con número de dictamen No. IVC00478
  • Certificación en Predicción de Riesgos modelo japonés KYT.

  • Certificación en Seguridad Integral y Prevención de Riesgos por AISOHMEX.
  • Instructor certificado ante SEP/CONCOER.

  • Todos nuestros cursos se encuentran registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social, con el No. de registro CRP-160314-HZ9-0013.

Somos miembros de la Asociación Interdisciplinaria de Salud Ocupación e Higiene de México AISOHMEX.

Vulputate faucibus a

Mauris tincidunt dapibus lorem vestibulum, litora erat.

Nisi metus habitant!

A class aliquam quis nec phasellus, luctus curae integer.

Blandit netus duis a

Dapibus fusce elit iaculis lectus mi, risus felis rhoncus.